Del 5 al 28 de Agosto de 2004
ELSI DEL RIO presenta
"Mi vida en rosa"

Detalles invisibles que delimitan mi mundo, objetos escurridizos moviendo las tensiones a sabiendas de mis temores.
Recorro en mi memoria los juegos infantiles y escucho susurrando voces dictadoras. La sabia enmienda del silencio me ampara en mi refugio. Epoca de tardes soleadas, de patio y esquina, de amigos cómplices, de muñecas y de anillos.
Mi vista los indaga buscando la diferencia, los acaricia suavemente para arrancarles la insignia de lo prohibido. Naturales, blandos, coloridos, una y otra vez me sorprende la angustia de aquellos años en donde ser yo era un juego estratégico.
Hoy soy yo sin juegos previos. Hoy navego entre los recuerdos lo prohibido y me muestro desde aquellos primeros años a través de la imágen fotográfica, y te invito a visitarme, sin prejuicios, con la suspicacia de quien mira desde afuera, mi vida en rosa...
mi vida...